s?bado 23 de febrero de 2019

ciclismo

Whistler se hace costumbre

Los hermanos Gastón y Alexis Goenaga viajaron a Canadá para participar del Crankworx Whistler Mountain Bike Festival, evento que se cotidiano para los bikers de Villa Carlos Paz. ¡Mirá el video de una de sus bajadas!

 
   Piloni, Daniel
 
 

Uno de los mayores festivales de downhill del mundo dará inicio este viernes con su 16ª edición en el Whistler Mountain Bike Park, la mecca del ciclismo de descenso canadiense. Se trata del Crankworx Mountain Bike Festival, nueve días a puro enduro, descenso, clínicas, dual slalom, fox air, pump track, whip-off (ni más ni menos que el Campeonato Mundial) y el fantástico Red Bull Joyride.

Allí, los hermanos carlospacenses Gastón y Alexis Goenaga buscarán tener un exitoso debut en Norte-América, cuando compitan el próximo martes en el Garbanzo DH Pro, la primera competencia en el cronograma para ellos. 

Riders de primer nivel estarán fogueándose en este certamen fiscalizado por la Unión Ciclística Internacional (UCI) que culminará el domingo 19 con el Abierto Canadiense iXS. 

La experiencia vivida por el binomio Goenaga se suma a otras pasadas de sus co-terráneos Gabriel Jalil, Matías Giordanengo, Juan Alonso, Galo Romero y Franco Riva en ediciones anteriores. Whistler se hace costumbre.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite