El Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro tuvo la disputa de su 6ª fecha el pasado fin de semana en la localidad de La Cumbre arrojando excelentes resultados para la legión carlospacense, delegación que busca asegurar tres títulos y sumarle otros tantos podios a la cosecha anual.
Entre los Senior, Ícaro Livetti alcanzó el tercer lugar del podio al culminar a 1m22s del ganador absoluto de la cita, Juan Ignacio Salgado. Con el altagraciense bastante escapado en la tabla de posiciones de la temporada, Livetti aprovechó para recortar la diferencia con respecto al segundo y el tercero del escalafón, superando a Maximiliano García y Pablo Cid.
Para los tres cómodos líderes de sus categorías, Alberto Ferreyra, Pablo Cavallaro y Fabricio Ochoa, fue una competencia particular, procurando no arriesgar la amplia ventaja que ostentan en el periplo anual pero buscando nuevos podios para agregar a sus currículums.
Ferreyra culminó quinto en la Máster B a poco más de tres minutos del ganador; Cavallaro finalizó tercero a sólo 51 segundos del más veloz de la categoría Máster C, en la cual Raúl Ceballos se ubicó quinto; y Ochoa escoltó por sólo un segundo a Mirko Coraza, líder de la categoría Principiantes, en la cual Ignacio Moni fue 6º, Matías Lescano 10º, Federico Lassaga 13º y Facundo Blanco 19º.
Además, José Luis Acevedo (4º), Pablo Biderbust (6º) y Julio Acevedo (8º) aprovecharon sensibles ausencias en la categoría Enduro Sport Máster, por lo que ahora Julio se ubica segundo, Pablo tercero y José Luis sexto en la clasificación anual.
Por otra parte, Darío Azcurra finalizó 9º en Junior; Nahuel Urus y Valentín Guzmán fueron 7º y 9º, respectivamente; y Franco Ruggieri 16º en Enduro Sport.