Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Seleccionadas desde chiquitas

La Selección Femenina U13 de la Provincia de Córdoba iniciará este lunes sus entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de la categoría y cuatro jugadoras del Club Sportivo Bolívar se encuentran en la nómina.

Seleccionadas desde chiquitas
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) convocó a 12 jugadoras de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) para la Preselección U13 que disputará el Campeonato Argentino de la categoría.

En la nómina se encuentra cuatro jugadoras del Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz: Malena Berra, Julieta Torres, Julieta Amarilla y Sofía Vaudagna.

La primera práctica para las convocadas se desarrollará en Universitario el próximo lunes desde las 9:30 hs. Allí las jugadoras conocerán a las otras preseleccionadas y tendrán detalles acerca del campeonato.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite