Saturday 13 de June de 2026

fútbol

Sigue de Selección

El juvenil Bruno Zapelli entrenó nuevamente con la Selección Argentina Sub-17 en el predio de Ezeiza con miras al próximo Campeonato Sudamericano.

Sigue de Selección
 
   Piloni, Daniel
 
 

Durante la pasada semana, la Selección Argentina Sub-16 entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza y el carlospacense Bruno Zapelli fue uno de los dos jugadores de Córdoba presentes en la concentración.

El jugador surgido en Atlético Carlos Paz, con paso por Villarreal FC y presente en Belgrano, practicó trabajos de definición, fútbol con consignas en espacios reducidos y trabajos técnicos-tácticos en la jornada del martes 21. 

Al día siguiente, Argentina se midió ante la categoría 2001 de Boca Juniors. Zapelli integró el equipo que disputó el segundo de los tres parciales de 30 minutos (Argentina triunfó por 1-0), mientras que el jueves 23 se realizaron trabajos tácticos-físicos y ejercicios de recuperación.

Cabe destacar que este seleccionado Sub-16 trabaja en miras al Campeonato Sudamericano Sub-17 de Perú 2019, el cual otorogará cuatro plazas para la Copa del Mundo 2019 de la divisional que se disputará en el mismo país, 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite