Wednesday 17 de June de 2026

motociclismo

Tintín trepa bien alto

Valentín Vaca sumó dos segundos puestos en Tucumán y le arrebató la posición de escolta a Joaquín Curbelo a falta de sólo una fecha.

Tintín trepa bien alto
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 7ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross tuvo cita el pasado fin de semana en San Miguel de Tucumán con la participación de Valentín Vaca en el Mini Cross ''B''. 

El juvenil carlospacense se lució al meterse entre los cuatro mejores pilotos de la clasificación general de Mini Cross y escoltar a Francesco Copetti dentro de la categoría ''B'' en ambas finales disputadas en el Noroeste Argentino, las cuales contaron con 17 promesas del deporte motor nacional. 

Así, ''Tintín'' alcanzó los 121 puntos en el año y le arrebató el segundo lugar del Campeonato 2018 a Joaquín Curbelo (118), siendo el nuevo escolta de Copetti (160 puntos). 

La última fecha del Campeonato Argentino se desarrollará el 30 de septiembre en Neuquén. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite