Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Pasó el ''Maldito los Vicios''

Una nueva edición del tradicional encuentro de básquetbol ''Maldito los Vicios, Benditos los Deportes'' se disputó durante el pasado fin de semana en los Estadios Zisman-Germanetto y Alfredo Ali.

Pasó el ''Maldito los Vicios''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El tradicional torneo “Malditos los Vicios, Benditos los Deportes” se desarrolló en nuestra ciudad en su edición vigésimo segunda, que comenzó el viernes 7 y culminó hoy domingo pasado el mediodía.

Los estadios “David Zisman- Roberto Germanetto” del Club de Pesca Villa Carlos Paz y el estadio “Alfredo Omar Alí” del Club Sportivo Bolívar fueron los elegidos para realizar los partidos correspondientes a todos los equipos que participaron, sumado también el Torneo de Triples que se añadió a la competencia.

Las categorías U13, U15 y U17 contaron con la participación de diferentes clubes de todo el país, que llegaron a disfrutar también de nuestra ciudad: General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa; Náutico Rada Tilly de Chubut; Rosario Central de Rosario; Centro Avellaneda de Paysandú (Uruguay); San Martin de La Rioja; Municipal Maipú de Mendoza; Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Buenos Aires y 9 de Julio de Río III, Córdoba; Atlético La Falda, Córdoba.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite