Saturday 13 de June de 2026

fútbol

Poema azul

Atlético Carlos Paz le ganó 2 a 1 al escolta General Paz Juniors, en el estadio Hermanos Pallaro. Franco Ceballos y Andrés Galarraga marcaron los tantos del

Poema azul
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Atlético Carlos Paz no titubeó y bajó al escolta en su casa. Venció a General Paz Juniors en el estadio Hermanos Pallaro, por la 16ª fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Franco Ceballos y Andrés Galarraga (este último de penal), pusieron al "Azzurro" arriba por 2 a 0. En el complemento Martínez descontó para la visita.

Es un triunfo importante los dirigidos por Adrián Ferreyra, fundamentalmente desde lo anímico y en pos de cerrar de la mejor manera posible la recta final del campeonato.

En la próxima fecha los de barrio La Cuesta visitarán a Huracán en La France, cancha que le trae buenos recuerdos, en donde consiguió el pase al último Federal C que disputó.

Foto: Trinidad Cejas Marqués.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite