Saturday 13 de June de 2026

fútbol

Pesca regresó a la victoria en casa

El Club de Pesca goleó por 8-5 a Catania en condición de local y volvió a la senda del triunfo. Reserva también festejó y es líder del certamen.

Pesca regresó a la victoria en casa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Futsal continuó para el Club de Pesca de Villa Carlos Paz este domingo por la mañana en horario especial por la disputa del Súper-Clásico Argentino entre River y Boca. 

''El Auriverde'' cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas al golear por 8-5 a Catania con goles de Mario Bearzi (3), Joaquín Fernández (2), Santiago Ribone, Sebastián Rubiolo y Nicolás Cotti. 

Por su parte, Reserva festejó por un contundente 9-5 con tantos de Exequiel Bringas (2), Sebastián Rubiolo (2), Maximiliano Díaz (2), Agustín Ramos, Emiliano Rossolin y Gastón Carranza, expulsado posteriormente por doble tarjeta amarilla. 

Además, los Juveniles sufrieron otra ajustada derrota por 5-4. Ésta vez, Franco Baggini (2), Giuliano Petri y Francisco Olmos fueron los artilleros del conjunto local, que cerrará el Clausura midiéndose ante UGAB y Macabi Noar. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite