Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Flores para Bejar, Bejar para Flores

Juan Manuel Bejar del Club Sportivo Bolívar y Matías Flores del Club de Pesca entrenan junto a la Pre-Selección Cordobesa Federativa U17 con miras al Campeonato Argentino.

Flores para Bejar, Bejar para Flores
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con la presencia de 13 convocados de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB), este domingo en el Hindú Club de Córdoba entrenará en doble turno la Pre-Selección U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La cita matutina será a las 10 y se extenderá hasta las 13, mientras que por la tarde lo harán de 16 a 18 con la presencia de Juan Manuel Bejar del Club Sportivo Bolívar y Matías Flores del Club de Pesca.

Esta selección deberá disputar el Campeonato Argentino de la categoría a partir del 7 de octubre en San Luis.

Los convocados:
Araujo, Máximo (Atenas).
Bejar, Juan Manuel (Bolívar).
Colla, Federico (Atenas).
Cufre, Kevin (Hindú).
Flores, Matías (Pesca).
Griffa, Camilo (Instituto).
Larrea, Juan (Juniors).
Ochoa, Santiago (Hindú).
Sarmiento, Octavio (Atenas).
Sanzano, Thiago (SUE).
Scolaro, Joaquín (Hindú).
Urquiza, Lautaro (Instituto).
Vergara, Agustín (Atenas).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite