s?bado 23 de febrero de 2019

hockey

Gol de despedida

Gino Canceco anotó un tanto en la goleada de Vélez por 6-4 sobre Martín Guemes en Intermedia. ''El Fortín'' culminó a sólo dos puntos de ascender a la máxima categoría del hockey metropolitano.

Gol de despedida
 
   Piloni, Daniel
 
 

El carlospacense Gino Canceco aportó lo suyo y Vélez Sarsfield cumplió con lo propio frente a Martín Guemes por la última fecha del Torneo Reubicación A/B de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Pero no alcanzó... 

''El Fortín'' arribó a su última cita de ésta fase obligado a triunfar y aguardar por un resultado favorable en el duelo que disputaron Ciudad ''B'' y Banfield para alcanzar el cuarto lugar de la tabla de posiciones de Primera, obteniendo así la última plaza a los play-off que definirán qué equipos lograrán el ascenso al Torneo Oficial de Caballeros ''A'' 2019.

Vélez logró la victoria sobre Martín Guemes por 3-2 con tantos de Nahuel Gómez, Rodrigo Larre y Leandro Scaiano y la presencia de Gino Canceco para alcanzar los 14 puntos. Sin embargo, Ciudad ''B'' triunfó por 3-1 ante Banfield y alcanzó la línea de 16 unidades, relegando a los dirigidos por Juan Ripalda a la quinta posición.

De todas formas, el jugador carlospacense pudo despedir la temporada con una alegría, ya que anotó un tanto en la goleada por 6-4 de Vélez en Intermedia, categoría en la cual los de Liniers culminaron en la octava posición. 

Finalmente, Banade (24), Banco Provincia ''B'' (17), San Martín (16) y Ciudad ''B'' (16) son los equipos que clasificaron a los play-off por un lugar en la máxima categoría del hockey metropolitano.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite