La U19 del Club de Pesca de Villa Carlos Paz coronó una exitosa temporada en la División A1 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol tras lograr la clasificación al Súper 4 de la categoría.
A pesar de haber caído ante General Paz Juniors por 63-70 en condición de local este martes por la noche, ''los Auriverdes'' sentenciaron su pasaje a este cuadrangular final debido a que Matienzo fue derrotado por Bochas, impidiendo que Pesca pueda caer al quinto lugar de la tabla.
Así, los juveniles de Pesca, con 8 victorias en 15 encuentros disputados en este Torneo Clausura, disputarán el título anual de la categoría U19 de la División A1 frente a Santo Tomás, Alianza de Jesús María y General Paz Juniors.
Por otra parte, la U15 cayó por 59-73 frente al ''Poeta''.