mi?rcoles 20 de marzo de 2019

automovilismo

TC2000: ¡Fela subcampeón!

Este domingo se realizó el Gran Premio Coronación del TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná. Los equipos carlospacenses FELA, Ambrogio, Pro Racing y FELA Junior cerraron su año dentro de la categoría.

TC2000: ¡Fela subcampeón!
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

La última fecha del calendario anual del Campeonato del TC2000 se llevó a cabo a lo largo de este fin de semana en el autódromo de la localidad de Paraná con la coronación de Marcelo Ciarrocchi, piloto del equipo Citroen.

La consagración del equipo cordobés afirmó la victoria de su escudería en la clasificación por equipos, la cual tuvo grandes participaciones de los equipos carlospacenses nuevamente.

El equipo FELA se coronó subcampeón anual de equipos obteniendo 813 puntos detrás del líder Citroën Total Racing, que contabilizó 915 unidades a lo largo de la temporada. La clave de ésta exitosa temporada fue el gran año de Santiago Mallo y Martín Chialvo, subcampeón y quinto en la clasificación de pilotos, respectivamente.

El tercer escalón del podio fue para el Ambrogio Racing, que cosechó 694 puntos, producto de tres destacadas actuaciones de Mariano Pernía (4º), el debutante Rodrigo Lugon (7º) y Nicolás Dapero (11º) .

La firma FELA Junior terminó en el cuarto lugar sumando 358 unidades (Matías Cravero lo lideró con un noveno lugar), en tanto que el Pro Racing se ubicó octavo con 180 puntos, con Jorge Vittar (16º) como su mejor piloto de la temporada.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite