mi?rcoles 20 de marzo de 2019

automovilismo

Gastón Giordano, la última sonrisa del Córdoba Pista

Gastón Giordano ganó otra apasionante final de la Clase 2 en el Córdoba Pista 2018 y despidió la temporada en el tercer puesto del campeonato.

Gastón Giordano, la última sonrisa del Córdoba Pista
 
   Piloni, Daniel
 
 

Dos victorias, otros cuatro podios y un cuarto puesto alcanzó Gastón Giordano en esta fabulosa temporada del Campeonato ''Córdoba Pista 2018'' de la Asociación de Pilotos del Centro de la República (Apicer). Pero no alcanzó...

A pesar de haberse lucido en siete de las diez fechas del calendario anual, siendo uno de los pilotos más respetados de la divisional, el altísimo nivel competitivo de la Clase 2 entregó poco margen para el error y Gastón fue un claro ejemplo de ello, ya que en las tres fechas en las que no figuró en las primeras cuatro posiciones, protagonizó un abandono por problemas mecánicos. Para él, fue plata o mierda. 

El pasado domingo, el piloto del CGP Motorsport largó desde el octavo lugar de la grilla de partida en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia tras liderar la clasificación con 63 milésimas de ventaja y culminar cuarto en su serie, motivado por una falla en el motor que lo relegó tres posiciones.

Pero ello no fue motivo para conformarse con sumar una o dos posiciones en la carrera decisiva. Giordano fue por todo y cumplió con una nueva victoria en su currículum para demostrar que continúa siendo de los más talentosos del Córdoba Pista, un imperfecto en el motor, una suba de temperatura o un despiste por un chapa-chapa con otro piloto quiera negarlo.

Giordano subió a seis de los diez podios del año pero el nuevo campeón fue Cristian Garbiglia con 348 puntos; subcampeón, Alejo Cravero 334; y tercero, Gastón con 310.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite