mi?rcoles 20 de marzo de 2019

motociclismo

Premios DXT 2018: Ícaro Livetti

El piloto Ícaro Livetti fue uno de los premiados en los Premios DXT. Conocé sus logros y votalo como el ''Deportista del Año'' en esta nota.

Premios DXT 2018: Ícaro Livetti
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por tercer año consecutivo, DXT Carlos Paz -único sitio web de deportes de Villa Carlos Paz y alrededores- reconoció a los mejores deportistas locales a través de la entrega de los ''Premios DXT'', los cuales sirven como mimo, apoyo y voto de confianza para un 2019 repleto de objetivos renovados. 

El año de Ícaro Livetti no era el ideal en el mundo del motociclismo de enduro. Una fractura en el apófisis acromial diezmó sus objetivos en el Campeonato Argentino y en el Campeonato Provincial, en los cuales se ubicó tercero en la categoría Junior A y quinto en Senior, respectivamente. 

Sin embargo, el gran objetivo del año era otro y el piloto del equipo Beta lo sabía: el Campeonato Mundial por Equipos ''Six Days of Enduro 2018'' regresó este año a Sudamérica e Ícaro no desperdició la chance de medirse ante los mejores del mundo con apenas 15 años. 

El representante de Alma de Montaña fue el mejor argentino de la categoría C3 y sorprendió a los extranjeros presentes en el certamen chileno, ya que se metió entre los 15 mejores de una clasificación general plagada de pilotos profesionales, provenientes de los cinco continentes y de edades mucho mayores a la de él. 

Livetti selló su actuación en este multitudinario, duro y épico certamen con un cuarto lugar en la última etapa y liderando al equipo ''Argentina 2'' en la obtención del 19º lugar en la clasificación por equipos. 

Premios DXT. La elección de los galardonados, a cargo del staff de periodistas de DXT Carlos Paz, se llevó a cabo nuevamente sin ternas ni nominaciones: únicamente se elegieron a los mejores 10 deportistas o equipos del 2018, a los que se sumó la ''Promesa Deportiva'' de la temporada, premio destinado aquel o aquella joven que se haya lucido en esta temporada con extraordinarios resultados a pesar de su corta edad. 

En este año, la comunidad de Villa Carlos Paz tendrá la chance de escoger a quién fue, a su parecer, ''el Mejor Deportista o Equipo del Año'', participando en la siguiente votación. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite