lunes 25 de marzo de 2019

fútbol

Premios DXT 2018: Franco Vázquez

El futbolista Franco Vázquez fue uno de los premiados en los Premios DXT. Conocé sus logros y votalo como el ''Deportista del Año'' en esta nota.

Premios DXT 2018: Franco Vázquez
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por tercer año consecutivo, DXT Carlos Paz -único sitio web de deportes de Villa Carlos Paz y alrededores- reconoció a los mejores deportistas locales a través de la entrega de los ''Premios DXT'', los cuales sirven como mimo, apoyo y voto de confianza para un 2019 repleto de objetivos renovados. 

Franco Vázquez, sin lugar a dudas, alcanzó un hecho histórico para el fútbol local al ser el primer ciudadano carlospacense en debutar con la Selección Argentina Mayor. 

''El Mudo'' lo consiguió en septiembre, cuando debutó en la victoria por 3-0 de ''la Albiceleste'' frente a Guatemala en los Estados Unidos. También estuvo presente en el 4-0 ante Irak y en una de las victorias por 2-0 sobre México. 

Pero eso no es todo: el futbolista surgido en el Club Atlético Carlos Paz y con pasado en Barrio Parque, Belgrano, Palermo y Rayo Vallecano cumplió 100 partidos con su actual equipo, el Sevilla FC, en el cual se ganó la titularidad en base a su gran dominio del balón en la ofensiva.

En el equipo andaluz, Vázquez obtuvo 58 victorias, 20 empates y 29 derrotas, anotando 16 goles y brindando 19 asistencias a sus compañeros. 

En este 2018, con grandes intervenciones de Vázquez, Sevilla FC se proclamó subcampeón de la Copa del Rey y de la Supercopa Española; culminó séptimo en la Liga Española; y alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

Premios DXT. La elección de los galardonados, a cargo del staff de periodistas de DXT Carlos Paz, se llevó a cabo nuevamente sin ternas ni nominaciones: únicamente se elegieron a los mejores 10 deportistas o equipos del 2018, a los que se sumó la ''Promesa Deportiva'' de la temporada, premio destinado aquel o aquella joven que se haya lucido en esta temporada con extraordinarios resultados a pesar de su corta edad. 

En este año, la comunidad de Villa Carlos Paz tendrá la chance de escoger a quién fue, a su parecer, ''el Mejor Deportista o Equipo del Año'', participando en la siguiente votación. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite