lunes 25 de marzo de 2019

fútbol

Premios DXT 2018: Nicolás Veliz

El futbolista Nicolás Veliz fue uno de los premiados en los Premios DXT. Conocé sus logros y votalo como el ''Deportista del Año'' en esta nota.

Premios DXT 2018: Nicolás Veliz
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por tercer año consecutivo, DXT Carlos Paz -único sitio web de deportes de Villa Carlos Paz y alrededores- reconoció a los mejores deportistas locales a través de la entrega de los ''Premios DXT'', los cuales sirven como mimo, apoyo y voto de confianza para un 2019 repleto de objetivos renovados. 

Coronarse subcampeón mundial no es poca cosa. Pero hacerlo en dos ocasiones seguidas, ya es un tanto sobrenatural.

Nicolás Veliz fue uno de los jugadores claves en la obtención del segundo puesto de la Selección Argentina (''Los Murciélagos'') en el Campeonato Mundial de Fútbol Para Ciegos desarrollado en Madrid, España, logro con el cual repitió la epopeya cosechada en Tokyo en 2014.

El jugador del Club Municipalidad de Córdoba anotó tres de los seis tantos de Argentina en el certamen ecuménico, mientras que también fue el único jugador en anotar en la tanda de penales frente a Inglaterra por el pase a semifinales. 

Además, Veliz -que se prepara para jugar la fase final del Campeonato Nacional- anotó el último penal en la final del Grand Prix de Tokyo, certamen en el cual ''Los Murciélagos'' se coronaron, al igual que en los torneos Copa Tango de Argentina y el Cuadrangular Amistoso de Tokyo. 

Premios DXT. La elección de los galardonados, a cargo del staff de periodistas de DXT Carlos Paz, se llevó a cabo nuevamente sin ternas ni nominaciones: únicamente se elegieron a los mejores 10 deportistas o equipos del 2018, a los que se sumó la ''Promesa Deportiva'' de la temporada, premio destinado aquel o aquella joven que se haya lucido en esta temporada con extraordinarios resultados a pesar de su corta edad. 

En este año, la comunidad de Villa Carlos Paz tendrá la chance de escoger a quién fue, a su parecer, ''el Mejor Deportista o Equipo del Año'', participando en la siguiente votación. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite