mi?rcoles 20 de marzo de 2019

fútbol

Premios DXT 2018: Futsal del Club de Pesca

El equipo de futsal del Club de Pesca fue uno de los premiados en los Premios DXT. Conocé sus logros y votalo como el ''Deportista del Año'' en esta nota.

Premios DXT 2018: Futsal del Club de Pesca
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por tercer año consecutivo, DXT Carlos Paz -único sitio web de deportes de Villa Carlos Paz y alrededores- reconoció a los mejores deportistas locales a través de la entrega de los ''Premios DXT'', los cuales sirven como mimo, apoyo y voto de confianza para un 2019 repleto de objetivos renovados. 

Uno de los premiados fue el plantel de futsal del Club de Pesca de Villa Carlos Paz, equipo que consiguió el doblete de Torneo Apertura y Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fústal en su segundo año de existencia.

Bajo el mando de Hernán Baggini, ''el Auriverde'' derrotó por 8-2 en la final del Apertura a Colonia Peruana en un Polideportivo de Santa Rita colmado con más de 200 personas, mientras que el Club Macabi Noar sufrió en el Clausura al equipo de barrio Centro, campeón tras la definición por penales.

Con la ilusión de clasificar al Campeonato Nacional en 2019 y sostenido por una nutrida Reserva -también bicampeona de la Liga Cordobesa-, Pesca triunfó en 12 de sus 19 partidos del año, anotando 118 goles a favor y recibiendo 90 en contra. 

Premios DXT. La elección de los galardonados, a cargo del staff de periodistas de DXT Carlos Paz, se llevó a cabo nuevamente sin ternas ni nominaciones: únicamente se elegieron a los mejores 10 deportistas o equipos del 2018, a los que se sumó la ''Promesa Deportiva'' de la temporada, premio destinado aquel o aquella joven que se haya lucido en esta temporada con extraordinarios resultados a pesar de su corta edad. 

En este año, la comunidad de Villa Carlos Paz tendrá la chance de escoger a quién fue, a su parecer, ''el Mejor Deportista o Equipo del Año'', participando en la siguiente votación. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite