mi?rcoles 20 de marzo de 2019

automovilismo

''Pepe'', el dueño del show

José ''Pepe'' Díaz triunfó junto a Alberto Heller en el Motorshow y quedaron a un paso de la consagración en el Rally Mobil Chileno.

''Pepe'', el dueño del show
 
   Piloni, Daniel
 
 

El piloto chileno Alberto Heller y el navegante carlospacense José Díaz quedaron a sólo un paso de la máxima consagración en la Clase R5 del Campeonato Rally Mobil Chileno 2018.

El binomio del Ford Fiesta festejó en el vistoso Motorshow desarrollado en el Parque Motor Laguna Carén pero no pudo evitar el festejo anual de Pedro Heller (hermano de Alberto) y Pablo Olmos, quienes habían arribado a esta cita con 6 puntos de ventaja. 

Clasificando a las semifinales del Motorshow, P. Heller y Olmos se proclamaron como los nuevos campeones del Rally Mobil pero, de todas formas, Alberto y ''Pepe'' pudieron despedir la temporada con otro festejo en el país trasandino.

Así, Díaz cerró una exitosísima temporada, proclamándose campeón del Rally Argentino por primera vez en su carrera y subcampeón del Rally Mobil Chileno y logrando una histórica victoria en la Clase WRC2 en el Rally Mundial de Australia. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite