lunes 25 de marzo de 2019

fútbol

Veliz, un Guerrero en lo más alto

El Club Municipalidad de Córdoba obtuvo su primer Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos en cuatro años tras derrotar a River Plate. Nicolás Veliz anotó uno de los penales en el encuentro decisivo.

Veliz, un Guerrero en lo más alto
 
   Piloni, Daniel
 
 

Nicolás Veliz le puso la cereza del postre a su exitosísimo año deportivo. Este domingo por la tarde, el futbolista nacido en Villa Carlos Paz, criado en Malagueño y actualmente radicado en la Ciudad de Córdoba fue una pieza clave en la consagración del Club Municipalidad de Córdoba en la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos. 

Con el título en el Grand Prix de Tokyo y el subcampeonato cosechado en el Mundial de Madrid como sus grandes logros obtenidos este año junto a la Selección Argentina (''Los Murciélagos''), Veliz anotó un tanto en la goleada por 4-0 de ''Muni'' sobre Huracán en cuartos de final, mientras que, en semifinales, fue victoria por 1-0 ante Estudiantes de La Plata.

El duro equipo de River Plate fue el rival a vencer por ''los Guerreros'' de Córdoba, anfitriones de esta fase final. Sin embargo, tras igualar por 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo local festejó por 3-1 en la definición de penales con un tanto de Veliz. 

Así, Municipalidad de Córdoba obtuvo el cuarto título de su historia y el primero en cuatro años, ya que sus anteriores consagraciones acontecieron en 2010, 2012 y 2014. Veliz, un ''Guerrero'' en lo más alto de Argentina.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite