mi?rcoles 20 de marzo de 2019

rugby

El paso a paso por el ascenso

La Unión Cordobesa de Rugby emitió el formato de competencia del rugby regional en 2019. Conocé los resultados que necesita el Carlos Paz RC para regresar a la máxima categoría.

El paso a paso por el ascenso
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer el sistema de disputa de los Torneos de Primera, Segunda y Tercera del rugby regional en la próxima temporada, por lo que el Carlos Paz RC ya conoce el paso a paso que debe seguir para regresar a la máxima divisional en el 2019. 

''El Coyote'' iniciará su participación el 9 de marzo, día en el que debutará en el Torneo Segunda frente a Catamarca RC en condición de local. En dicho certamen, participarán los 7 equipos del Súper 8 Ascenso 2018 (a excepción de Córdoba RC, que logró la permanencia en Primera) y el campeón del Torneo de Segunda 2018, Cuervos de Bell Ville. 

Los equipos se medirán a dos ruedas todos contra todos. Los cuatro mejores ubicados en la tabla de posiciones accederán a semifinales (6 de julio) y, los dos ganadores de estas llaves, disputarán la final el 13 de julio. Además, el resto de los equipos disputarán play-off del quinto al octavo puesto el 7 y 14 de julio. 

Los cuatro semifinalistas accederán al Torneo Permanencia ''A'', a disputarse del 3 de agosto al 28 de septiembre con la participación adicional de los equipos que ocupen las últimas cuatro posiciones del Torneo de Primera ''Super 9 2019''. 

El Torneo Permanencia ''A'' se jugará a una sola rueda, premiando a los tres primeros con la clasificación al Torneo de Primera División 2020. Los cinco equipos restantes disputarán el Torneo de Segunda en el año próximo, midiéndose ante los tres mejores del Torneo Permanencia ''B'' (lo jugarán los cuatro peores de Segunda y los cuatro mejores de Primera a una rueda todos contra todos).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite