mi?rcoles 20 de marzo de 2019

fútbol

''Eres un caradura''

''Eres un caradura'', le propinó el carlospacense Franco Vázquez al árbitro del duelo entre su equipo, el Sevilla FC, y el Leganés. Segunda y polémica expulsión del ''Mudo'' en España.

''Eres un caradura''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El duelo entre el Leganés y el Sevilla FC por la 17ª fecha de la Liga de España 2018/19 se tornaba un reto complicado para el conjunto andaluz, el cual no encontraba su mejor juego y caía por 1-0 con tanto de Vesga a los 5' del inicio. 

La presión ejercida en el afán de continuar entre los tres primeros equipos de la tabla de posiciones y una dura falta que no derivó en expulsión hicieron que a Franco Vázquez se le saltara la chaveta como pocas veces en su carrera. 

Según el informe del árbitro, ''el Mudo'' se dirigió hacia él una vez finalizado el primer tiempo y le dijo: ''Eres un caradura'' en el túnel rumbo a los vestuarios. 

Esta es la segunda expulsión del carlospacense desde su llegada a España. 

Finalmente, Ben Yedder igualó el encuentro a los 91', motivo por el cual Sevilla FC se ubica tercero en la tabla con 32 puntos, a cinco del líder Barcelona FC y a dos del escolta Atlético Madrid. El reciente campeón del Mundial de Clubes, Real Madrid, es cuarto con 29. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite