lunes 25 de marzo de 2019

atletismo

Rosa Godoy, diez veces la primera

Rosa Godoy se quedó con su décima victoria en la Corrida de los Dos Años de Río Cuarto, rompió el récord de Elisa Cobanea y volvió a iniciar el año en lo más alto del podio.

Rosa Godoy, diez veces la primera
 
   Piloni, Daniel
 
 

Otra vez Rosa. Por décima vez Rosa. Rosa Liliana Godoy. La atleta olímpica y mundial volvió a quedarse con la particular Corrida de los Dos Años de Río Cuarto, la cual inicia el último día de cada calendario a las 23.45 hs, brindándole un comienzo de año diferente a cientos de corredores de más de 10 países que la afrontan desde hace 41 ediciones. 

La fondista nacida en Río Cuarto y residente desde hace varios años en Villa Carlos Paz se impuso con 34m44s ante otras dos grandes atletas de elite de primer nivel nacional, tales como lo son la tucumana María Ovejero (34m56s) y la sanisidrense Chiara Mainetti (37m07s). La cordobesa Silvana Marchisio y la santiagueña Ivanna Herrera completaron el top-5 del evento que contó con la victoria del olímpico Javier Carriqueo entre los hombres. 

Con esta victoria, Godoy alcanzó los 10 títulos en este prestigioso certamen, rompiendo el récord de nueve que compartía junto a la tandilense Elisa Cobanea. Rosa, diez veces dueña de la primera alegría del año. 

También te puede interesar:

Foto: A Puro Deporte.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite