mi?rcoles 20 de marzo de 2019

aventura

''Metamorfosis'', un corto de pura aventura

Pablo Gasparini protagoniza el cortometraje ''Metamorfosis'', en el cual relata el antes y después en su vida en torno al fallecimiento de su padre Emilio. Mirá acá el imperdible film dirigido por Alec Sacha Gross.

 
   Piloni, Daniel
 
 

''Todo empezó desde una idea, Pablo Gasparini quería hacer un video y yo aproveché para participar de una beca con el mismo. Hoy él pudo contar su historia y yo tuve la posibilidad de poder dirigir un corto sobre una temática que hoy en día marca mi norte'', anunció el mendocino Alex Sacha Gross, partícipe del programa televisivo Hemisferio Sur. 

Y es que este talentoso director de cine formado en la Universidad Nacional de Córdoba emitió el cortometraje ''Metamorfosis'', en el cual el deportista carlospacense Pablo Gasparini es protagonista. 

''La construcción de un corredor no es sólo su persona, sino un equipo de trabajo. La idea del running y el montañismo como un deporte individual no es más que una ilusión. Pablo Gasparini es parte de esta experiencia interna, y tiene algo para enseñarnos'', publicó Alec. 

El corto relata los sentimientos, emociones, cambios, enseñanzas y estilo de vida del corredor de montaña, influenciados fuertemente por su padre Emilio, fallecido el 28 de enero de 2014. 

Sin lugar a dudas, otro granito de arena para el grato recuerdo del ''Capitán''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite