lunes 25 de marzo de 2019

bochas

Figura indiscutible

El bochófilo del Club Los Gigantes, Ramiro Quinteros, fue reconocido por la Federación Corobesa de Bochas como uno de los tres más ganadores de la temporada. El ranking lo lidera el campeón mundial Nicolás Pretto.

Figura indiscutible
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba emitió la pasada semana el ranking de los diez bochófilos más ganadores del 2018, trabajo llevado a cabo por Santiago Asinari, integrante de la Comisión de Puntajes, basado en los informes enviados por las Asociaciones y Jueces. 

En el mismo, el carlospacense Ramiro Quinteros se ubicó ni más ni menos que en el tercer lugar con múltiples logros liderados por la triple corona del Campeonato Argentino Sub-15, en el cual se impuso en Combinado, Parejas y Equipo. 

A lo hecho en el certamen más importante del calendario nacional de la categoría, el representante del Club Social y Deportivo Los Gigantes sumó títulos en el Torneo Asociación Punilla, el Torneo de Vélez de Oliva, el Provincial de Tercetos de Tercera, el Torneo del Club Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz, el Torneo del Club Los Gigantes de Villa Carlos Paz, el Torneo de Balumba de Capilla del Monte, el Torneo de Caza y Pesca de La Falda y el Torneo de Los Andes de Alta Gracia.

Además, fue segundo en el Torneo de Villa Bustos y en el Torneo del Deportivo de Bialet Massé y tercero en el Torneo de Los Andes de Alta Gracia, el Torneo de Independiente de Holmberg, el Torneo de Independiente de Cosquín, el Torneo de Laprida de Río Cuarto, el Torneo Comunal Cañada de Machado y en el Torneo de Almirante Brown de Malagueño.

Así, Quinteros se afirma como una de las grandes promesas de las bochas argentinas, recalcando que el líder de este ranking confeccionado es ni más ni menos que el campeón mundial Nicolás Pretto. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite