mi?rcoles 20 de marzo de 2019

fútbol

Objetivo: Permanencia

Ignacio Loza, entrenador del Club Atlético Carlos Paz, habló con DXT sobre la temporada que se viene para el "Azzurro". Pretemporada, prueba de jugadores, metas, inferiores y más, en la palabra del DT.

Objetivo: Permanencia
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Comenzó el 2019 y Atlético Carlos Paz ya empieza a pensar en el año que se vendrá, sin dudas con mucho trabajo por delante. Por eso, en DXT hablamos con Ignacio Loza, su entrenador.

El "Azzurro" deberá sumar muchos puntos desde el inicio de la temporada en la Liga Cordobesa, si no quiere sufrir hacia finales de año. Y Loza no le escapó a la realidad: "El objetivo es mantener la categoría, ya que empezamos últimos en los promedios".

Para lograr la meta principal, será de vital importancia el trabajo en la pretemporada. ¿Cuándo comienza? "El lunes 28 de enero, a las 6 hs. En marzo cambiamos los horarios", contó.

En la semana previa habrá prueba de jugadores. Serán el lunes 21, miércoles 23 y viernes 2, a las 16 hs, sin límite de edad (salvo el impuesto por la LCF, de 33 años).

Respecto a los refuerzos, el DT dijo que "todavía no hay certezas. En los primeros días de enero vamos a empezar a trabajar en ese tema".

El año pasado, Atlético entrenaba con Primera, Reserva y Cuarta a la vez, incorporando a esta última. Ahora volverá a ser como antes.

En cuanto a la promoción de jugadores canteranos, Loza fue tajante: "jugará el que creamos con el cuerpo técnico que está mejor, independientemente si es de inferiores o no".

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite