lunes 25 de marzo de 2019

atletismo

Rosa volvió a hacer historia

Rosa Godoy rompió un nuevo récord al quedarse con la Maratón de Reyes de Concordia por octava vez en su carrera. La récord-woman venía de lograr lo propio en la Corrida de los Dos Años apenas 4 días atrás.

Rosa volvió a hacer historia
 
   Piloni, Daniel
 
 

Monstruoso arranque de año demuestra Rosa Liliana Godoy en las calles argentinas. En un 2019 con altísimas aspiraciones, en el cual se destacan los Juegos Panamericanos de Lima y el Campeonato Mundial en Qatar como principales citas, la récord-woman carlospacense batió dos récords en apenas cuatro días en competencias de primer nivel nacional. 

Tras consagrarse como la atleta más ganadora en la Corrida de los Dos Años de Río Cuarto en la madrugada del 1 de enero, la atleta olímpica en Río de Janeiro 2016 y mundial en Londres 2017 se impuso este sábado por la noche en la Corrida de Reyes 10K, tradicional competencia desarrollada en Concordia (Entre Ríos) desde hace 40 años. 

Rosa cronometró 34m20s para quedar a 53 segundos de su mejor marca personal y a 1m14s del récord argentino que presenta la bonaerense Elisa Cobanea. La tucumana María Angélica Ovejero la escoltó con nuevo récord personal de 34m40s, mientras que Patricia Ponce de Esperanza completó el podio con 37m27s. 

Con este resultado, Godoy volvió a alcanzar un nuevo récord de cantidad de títulos, ya que igualó a María Inés Rodríguez como la más ganadora de la Corrida de Reyes de Concordia con ocho victorias cada una. 

La 40ª edición de la prueba de Concordia fue ganada por el campeón nacional de medio maratón, Marcos Julián Molina, quien impuso un nuevo récord de circuito con 29m31s y detuvo la racha del local Federico Bruno, quien había ganado las cinco carreras anteriores allí.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite