mi?rcoles 20 de marzo de 2019

ciclismo

¡León Gieco en la Ochoa!

Un pelotón carlospacense paseaba por la base del cerro La Ochoa cuando se sorprendieron con la caminata solitaria de León Gieco. El momento fue fotografiado para inmortalizar una salida única.

¡León Gieco en la Ochoa!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un ciclista de medio/alto rendimiento lleva a cabo miles de kilómetros por año durante más del 70% de los días del calendario. Senderos, rutas, calles de tierra o simplemente el rodillo acompañan los largos entrenamientos de un biker en búsqueda de un óptimo resultado en las competencias. 

Sin embrgo, hay salidas ciclísticas que son distitnas. Una caída, un sinfín de risas, reencuentros, lugares desconocidos... En fín. Muchos factores pueden llegar a hacer un día inolvidable a partir de un mero entrenamiento cotidiano.

Uno de los casos fue el del pasado sábado: Dalmiro Arrieta, Rodolfo Cavillón, Jorge Marous, Miguel Mattos, Sergio Agüero, Lucas Rodríguez y ''Vichy'' Gaetán cumplían unos 52 kilómetros de travesía en el clásico camino de ''la Ochoa'', denominado así por ubicarse en las inmediaciones de su cerro homónimo ubicado entre la colectora de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz y La Calera, a poca distancia del ex-centro clandestino ''La Perla''. 

Sin embargo, nunca imaginaron que, entre los senderos de ''la Ochoa'', se podrían encontrar ni más ni menos que al cantante León Gieco. Algunos de los ciclistas identificaron al caminante y no dudaron en solicitarle una selfie con el grupo para inmortalizar una reunión completamente inesperada. 

La pregunta de muchos es, ¿qué hacía León Gieco allí? Si bien no se conoce la respuesta con exactitud, sí se sabe que en las inmediaciones del lugar se encuentran lugares de descanso, rehabilitación y bienestar que utilizan la caminata como regular ejercicio de los hospedados. El cantautor estaría descansando de cara a otro año en los escenarios más importantes del país.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite