mi?rcoles 20 de marzo de 2019

voley

Nuevo año, nueva racha

Con Flavio Rajczakowski como titular en los cuatro primeros sets, River Voley cortó una racha de seis derrotas consecutivas al vencer a Monteros en tie-break.

Nuevo año, nueva racha
 
   Piloni, Daniel
 
 

Inició un nuevo año y una nueva racha inició para el Club Atlético River Plate en la Liga Argentina de Voleibol 2018/19. Y es que ''el Millonario'' arrastraba seis derrotas consecutivas en la máxima categoría del voley nacional. Pero todo terminó. 

Este domingo por la noche, en su primer duelo del 2019, el equipo comandado por Fernando Borrero batió por 3-2 (20-25, 25-15, 25-22, 18-25, 15-9) a Monteros Voley de Tucumán en el Polideportivo Municipal de Monteros, logrando su tercera victoria en nueve partidos disputados en el certamen. 

Así, River sumó dos puntos importantísimos en su afán de clasificar a los play-off, ya que trepó al octavo lugar con nueve puntos, apenas uno más que el noveno, Ciudad Voley. 

El carlospacense Flavio Racjzakowski fue uno de los dos centrales titulares en los primeros cuatro sets, aunque no pudo mostrar su mayor potencial: anotó apenas un punto en nueve ataques realizados; ejecutó 14 saques con apenas un error; y recibió de óptima manera en uno de sus dos intentos. 

River volverá a jugar el próximo jueves visitando al último de la tabla de posiciones, Puerto San Martín (un punto). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite