Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Viernes ganado para Perusia y Chiozzi

Sebastián Perusia y Ezequiel Chiozzi triunfaron en partidos cruciales en busca de la clasificación a los play-off de la Liga Provincial Santafesina.

Viernes ganado para Perusia y Chiozzi
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los equipos de los dos jugadores carlospacenses presentes en la Liga Provincial ''Copa Santa Fe'' 2018/19 superaron este viernes por la noche partidos cruciales en búsqueda de la clasificación a la fase de play-off.

Ezequiel Chiozzi fue uno de los puntos más destacados de Almagro de Esperanza en la victoria de su equipo por 94-70 sobre Libertad de Villa Trinidad en condición de local.

El ex Pesca, Instituto y 9 de Julio de Freyre sumó 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias para aportar su grano de arena en la cuarta victoria en nueve encuentros para el conjunto comandado por Esteban Spies, el cual aprovechó la caída de CECI de Gálvez ante San Lorenzo para trepar a la cuarta ubicación de la Zona A. 

Por su parte, Sebastián Perusia registró 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de Unión en condición de visitante por 73-79 ante Ben Hur de Rafaela, motivo por el cual el equipo de San Guillermo sumó su sexta alegría en nueve encuentros y se apoderó de la segunda ubicación de la Zona C. 

Los cuatro mejores de cada zona obtendrán su pasaje a los play-off, por lo que las tres semanas restantes serán vitales para los jugadores carlospacenses, quienes se afirman como figuras en sus respectivos equipos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite