Friday 24 de April de 2026

básquetbol

No hubo hazaña

Hindú se quedó con el primer duelo de la noche ante Bolívar en el Estadio Alfredo Ali y sentenció un 3-0 a su favor por la Final Anual 2018 de la ACBB.

No hubo hazaña
 
   Piloni, Daniel
 
 

Finalmente, no hubo hazaña. El Club Hindú de Córdoba Capital sentenció la serie por 3-0 a su favor y se quedó con la Final Anual 2018 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, tal como lo presentaba la previa al certamen. 

El Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz sufrió varias bajas cruciales en su plantel por participaciones en diversas competencias nacionales, motivo por el cual no pudo armarse de óptima manera para estos choques, los cuales exigían presentar a los mismos jugadores fichados en el 2018. 

Tras triunfar en U15 y U19 en Córdoba, Hindú selló un 3-0 en el Estadio Alfredo Alí de barrio Villa Domínguez al triunfar en U17 por 67-74, motivo por el cual no hubo necesidad de que la Primera de ambas instituciones salieran a la cancha. 

De todas formas, que no cunda el pánico. Bolívar ya se reforzó de óptima manera para el debut en el Torneo Anual 2019 frente al Club de Pesca, destacándose el experimentado Andrés Bergamin y los U17, Lucas Mercandino y Nicolás Lemos. 

Foto: Sportivo Bolívar.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite