mi?rcoles 20 de marzo de 2019

fútbol

Los Pardo se ilusionan

Jair y Mauro Pardo fueron titulares en la victoria de Almirante Brown sobre San Lorenzo por el Torneo Regional Federal Amateur. Los de Malagueño son escoltas en la Zona 8.

Los Pardo se ilusionan
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 7ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 2019 dejó un verdadero triunfazo del Club Almirante Brown de Malagueño en condición de local frente a un rival directo por la clasificación a los play-off, el Club Atlético San Lorenzo de Córdoba Capital. 

El equipo comandado por Carlos Gaetán, con los hermanos carlospacenses Jair y Mauro Pardo como titulares, sentenció su cuarta victoria en siete encuentros en la Zona 8 de la Región Centro al triunfar por 2-0 con tantos de Pablo Molina convertidos en el complemento. 

Así, los de Malagueño bajaron al líder de la zona, alcanzaron los 13 puntos y se posicionaron como nuevos escoltas de Deportivo Atalaya (14), el rival a vencer en Córdoba en la próxima fecha. 

Detrás, San Lorenzo quedó tercero con 12 unidades, seguido por Colón de Colonia Caroya con 10, Comercio de Villa Dolores con 8 y River Plate de La Falda con 1. 

Por otra parte, Argentino Peñarol -con el carlospacense Leonel Penner Verdoljak- cayó por 1-0 en su visita a Tiro Federal de Morteros y quedó eliminado de la competencia, ya que marcha cuarto en la Zona 9 con 2 puntos, ocho menos que los líderes y clasificados a la próxima instancia, Tiro Federal y General Paz Juniors. 

''La Peña'' cerrará su participación el próximo fin de semana ante 9 de Julio (tercero con 6 puntos) en Morteros.

Foto: Trinidad Cejas Marques.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite