mi?rcoles 20 de marzo de 2019

aventura

Seguidilla demencial

Mauro Flores Rovera festejó en su categoría en el Ascenso al Giulio Césare y culminó tercero al día siguiente en el Rural Bike de Chuña.

Seguidilla demencial
 
   Piloni, Daniel
 
 

Mauro Sebastián Flores Rovera parece ya estar a tono de cara su gran objetivo del semestre: el Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña Marathon ''Vuelta a las Altas Cumbres'' que se desarrollará el 31 de marzo. 

Tras sufrir problemas mecánicos en la Asochinga Race y en el Rally Bike de San José de la Dormida, el representante de Aero Bikes, Kokuen Indumentaria y Across Nutrition se desquitó el pasado fin de semana con dos podios en dos días. 

El sábado, el carlospacense triunfó en su categoría y se proclamó subcampeón de la general en el Ascenso al Giulio Césare de El Mega al cronometrar 1h19m27s, a 52 segundos del ganador César Oviedo. 

Horas después, la localidad de Chuña lo tuvo festejando un tercer lugar en la clasificación general del Rural Bike ''15º Aniversario de la Revista Regional Deportiva'' al arribar a la meta a sólo ocho segundos del campeón Gerardo Brito. 

Ascendiendo como cabras

El de Flores Rovera no fue el único título carlospacense en Giulio Césare.

Glenda Chiaramoni (1h47m50s) arrasó entre las damas con más de cinco minutos de ventaja entre sus inmediatas perseguidoras, entre las cuales se encontraron Irene Ponce (2h05m38s), cuarta en la general y en Damas A, y Ana Inés Vergara (2h26m36s), quinta en el ordenador absoluto y única ciclista de la Damas B que se animó a competir. 

Entre los hombres, Daniel ''el Pekeño'' Giménez (1h25m07s) culminó sexto en la general y logró la victoria entre los Máster A1 con 55 segundos de ventaja, mientras que a Daniel Picatto (32º con 1h45m57s) le sobraron más de nueve minutos para imponerse entre los Máster D. 

Además, tres ciclistas de sur de Punilla integraron el top-10 en la Máser B1, siendo Armando Nuñez cuarto (11º con 1h29m06s); Felipe Pereyra séptimo (19º con 1h31m58s); y Cristian Córdoba noveno (28º con 1h40m10s). En la Promocional A, victoria de Marcelo Márquez.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite