mi?rcoles 20 de marzo de 2019

triatlón

¿Cómo le fue a Pomata en Sarasota?

Pablo Pomata logró el cuarto puesto en la Clase 5 del Campeonato Americano de Para-Triatlón en Sarasota, Estados Unidos.

¿Cómo le fue a Pomata en Sarasota?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Pablo Pomata participó el pasado fin de semana en su sexta competencia internacional desde su arribo al mundo del triatlón adaptado al competir en el Campeonato Americano de Para-Triatlón de la Unión Internacional de Triatlón en Sarasota, Estados Unidos. 

El carlospacense fue uno de los cinco deportistas presentes en la Clase 5, en la cual finalmente obtuvo el cuarto lugar al cronometrar un tiempo de 1h18m29s, quedando a 12m56s del podio. 

Pomata, de 44 años, completó el segmento de natación siete minutos después que sus rivales, motivo por el cual tuvo que continuar con la competencia en plena estrategia de persecución. 

Si bien no pudo recortarle tiempo a los punteros, el brasileño Carlos Rafaela Viana (8º en el último Campeonato Mundial en Gold Coast 2018) abandonó la competencia en la etapa de ciclismo, depositando al único exponente argentino en la cita en la cuarta posición. 

El ganador del Campeonato Americano en la Clase 5 fue el canadiense de 22 años, bicampeón mundial y subcampeón paralímpico de la especialidad, Stefan Daniel (58m00s), mientras que completaron el podio el mexicano Juan Carlos Cano Espinoza (ganador de la Copa del Mundo de Sarasota en 2018) con 1h01m19s y el estadounidense Chris Hammer (campeón del Americano en 2017 y 2018 y cuarto en los Juegos Paralímpicos de Río 2016) con 1h05m33s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite