domingo 19 de mayo de 2019

náutica

¡Zarpazo del Náutico!

Chantal Ferrero triunfó en el Láser 4.7; tres timoneles se instalaron en el top-15 en Optimist; y otros tres navegantes fueron top-10 en Stándard y Radial. ¡Sin techo!

¡Zarpazo del Náutico!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Grand Prix del Litoral de Yachting 2019 inició con una extraordinaria actuación para la flota del Club Náutico Córdoba en las aguas del Club Regatas San Nicolás. 

Y es que la 1ª fecha del circuito más prestigioso de las clases Láser, 29er y Optimist arrojó grandes resultados e interesantes debuts para los timoneles del lago San Roque bajo las órdenes del entrenador Nicolás Vidal Incatasciato, quien debutó como coach de la divisional semillero, el Optimist.

La gran referente del Optimist cordobés de 2018, Chantal Ferrero, se lanzó al Láser 4.7 y su primera competencia no pasó desapercibida: fue segunda en la clasificación general y ganadora entre las damas con un total de 19 puntos, destacándose con victorias en dos de las siete regatas. 

Por otra parte, Felipe Dottori Leiva (11º), Conrado Pérez Tutor (13º) y Santiago Venturini (15º) se anotaron un top-5 cada uno, mantuvieron una gran regularidad en las cuatro regatas restantes y representaron otra histórica actuación del futuro cordobés entre más de 160 Optimist presentes.

Además, Gonzalo Juárez Dover y Javier Suárez Fabbro debutaron en Láser Stándard con un sexto y un duodécimo lugar, respectivamente, mientras que Fernando Juárez Dover se ubicó 14º. 

En el Láser Radial, Ramiro Suárez Fabbro culminó séptimo, Carlos Frey noveno y Marcelo Venturini 16º. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite