lunes 22 de abril de 2019

básquetbol

Despedida federal

Peñarol de Rosario de Tala sucumbió ante San José y sentenció un 1-3 en la serie por los play-off de la División Entre Ríos.

Despedida federal
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los jugadores del Club Sportivo Bolívar, Facundo Lehder y Matías Cuevas, se despidieron el pasado jueves del Torneo Federal de Básquetbol 2018/19 luego de que Peñarol de Rosario de Tala cerrara su serie de play-off de la División Entre Ríos con un 1-3 en contra frente al Club Social y Deportivo San José.

Si bien Peñarol tenía ventaja deportiva por haber terminado tercero en la fase regular, poco le sirvió frente a San José (6º), quien sentenció el asunto con un ajustado 82-80 como local. 

Así, Lehder concluyó su participación en la tercera categoría del básquetbol nacional sin minutos en el último juego y presentando un promedio de 2,38 puntos, 0,88 rebotes y 0,25 asistencias en 8 minutos de juego, mientras que Cueva aportó un doble-doble en este cuarto juego de la serie (18 pts. y 10 reb), acabando con un promedio de 17,35 puntos, 5,38 rebotes y 1,54 asistencias en 34 minutos por juego.

Quienes sí continúan en competencia son otros dos jugadores de Bolívar: Juan Jure (apenas 16 segundos de acción en el cierre del 3-1 de Atlético Tala sobre Atlético Olimpia) y Alejandro Madera (promedia 14,26 pts. por juego en Central Entrerriano, líder de la fase regular en la División Entre Ríos).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite