lunes 24 de junio de 2019

automovilismo

El tweety sigue volando

Matías Fernández culminó sexto en la final de Olavarría ganada por Luigi Melli y trepó al cuarto lugar del Campeonato 2019 de la Clase 2.

El tweety sigue volando
 
   Piloni, Daniel
 
 

Matías Fernández se volvió a lucir este fin de semana en la Clase 2 del Campeonato de la Asociación de Pilotos del Turismo Pista 2019 al alcanzar el sexto lugar en la final desarrollada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

''El Tweety'' tuvo buenas sensaciones en su Chevrolet Corsa desde el inicio de la semana, ubicándose 10º en los entrenamientos y 8º en la clasificación, y remató con dos buenas actuaciones: en la serie culminó tercero entre 16 exponentes, a medio segundo del ganador, y en la final alcanzó el séptimo lugar en pista entre 31 coches.

Finalmente, Fernández trepó al sexto puesto en el ordenador oficial tras la exclusión por técnica del ganador Sergio Giacomasso. La victoria fue heredada por Luigi Melli, quien fue escoltado por Danilo Gil y Lucas Garro.

Con estos resultados, el piloto de Villa Carlos Paz se ubica en el cuarto lugar de la clasificación anual con 41 puntos, a 12 del líder Garro.

La próxima fecha del Turismo Pista 2019 se llevará a cabo el 5 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite