lunes 24 de junio de 2019

automovilismo

Brillante domingo

Gastón Giordano recuperó siete posiciones y culminó segundo en la Clase 2 del Córdoba Pista. Fernando Lombardi selló un fin de semana maravilloso con podio en el TC 4000.

Brillante domingo
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los créditos carlospacenses volvieron a brillar en el Campeonato ''Córdoba Pista'' de la Asociación de Pilotos del Centro de la República 2019, siendo protagonistas en cuatro de las cinco divisionales que ofrece una de las competencias más apasionantes de la región. 

En el marco de la 2ª fecha del calendario, desarrollada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Gastón Giordano tuvo un domingo grandioso al mejorar siete posiciones con respecto a la grilla de partida y alcanzar el segundo lugar en la carrera final de la Clase 2. 

El piloto del CGP Motorsport no había podido demostrar todo su potencial en las instancias previas, siendo 16º en la clasificación y 5º en la serie, por lo que tuvo que largar desde la mitad del pelotón. De todas maneras, Gastón no tuvo inconvenientes para escoltar a Cristian Garbiglia y lograr su segundo podio del año. 

Otro destacado fue Fernando Lombardi, quien brilló de punta a punta en el TC 4000 tras culminar tercero en la clasificación a sólo 94 milésimas de la punta; triunfar en su serie con más de nueve segundos de ventaja; y meterse en el segundo escalón del podio en la final, entre Gerardo y Diego Martin (primero y tercero, respectivamente). 

Además, Sebastián Grosso finalizó sexto en el TC Pista 4000 luego de ser segundo en la clasificación a 0s660 del líder y quinto en su serie, mientras que Oscar Gutiérrez debutó en el Turismo Nacional Histórico 2019 con un segundo puesto en la clasificación (a 0s420 del puntero), una exclusión en la serie (había sido tercero en pista) y un undécimo lugar en la carrera decisiva.

La próxima fecha del Córdoba Pista se llevará a cabo el 26 de mayo en Termas de Río Hondo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite