El Club Sportivo Bolívar tuvo venganza tras la derrota sufrida en Córdoba semanas atrás. Y es que, a pesar de haber estado ya clasificado a los play-off de la Liga Provincial U17, el Club Poeta Lugones se encargó de ser el único equipo en vencer a la U17 del equipo carlospacense en esta temporada, tanto en el Torneo Anual ACBB como en el Provincial.
Este jueves, la historia fue distinta: Bolívar triunfó cómodamente por 103-60 sobre el equipo capitalino en el Estadio Alfredo Ali de Villa Carlos Paz y sentenció un récord de cinco victorias y apenas una derrota (+162 en diferencia de puntos) rumbo a los cuartos de final del certamen más importante de la categoría en el territorio cordobés.
Bolívar aguarda por la conclusión de los otros grupos de la fase regular para conocer a su próximo rival pero lo que sí se sabe es que en el Torneo Anual de la ACBB le espera un duro rival en la próxima fecha: la Asociación Deportiva Atenas.
Foto: Bolívar.