mi?rcoles 17 de julio de 2019

voley

La Sub-17 de Poli sigue trepando

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz cerró la tira frente a Dolphins con victorias en Sub-13 y Sub-17, categoría que se enracha mirando la integral.

La Sub-17 de Poli sigue trepando
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Sub-17 del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz parece enracharse. Siendo una de las cuatro categorías superiores que aporta puntos para la tabla integral de la División de Honor Femenina, las dirigidas por Javier Zárate sumaron su tercera victoria del certamen -la segunda de manera consecutiva- al batir al Club Dolphins por 3-0 como visitante. 

La jornada fue completada por la cuarta victoria del año de la Sub-13 (3-0), que se mantiene como escolta de Municipalidad de Córdoba; la sensible caída de Sub-15 por 3-1 (también con récord 4-4 en su categoría); y la derrota por 3-1 de la Sub-19, que continúa con sólo una alegría en la temporada. 

Cabe destacar que Dolphins es uno de los rivales directos de Poli en la lucha por la clasificación a la Copa de Oro, ya que la tabla integral perfila que uno de los siguientes equipos deberá buscar la permanencia en la División de Honor en la Copa de Plata: Dolphins, UNC, Poeta Lugones, Unión Eléctrica y Poli. Más complicados, Banco Nación, Instituto y Pesca cierran la tabla actual.

Este lunes por la noche, Poli se pondrá al día cuando la Primera visite al Club Social y Deportivo La Calera. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite