domingo 19 de mayo de 2019

automovilismo

Chile colonizada con Cristóbal

Rubén García alcanzó el cuarto lugar en la Clase WRC2 en el Rally de Chile junto al local Cristóbal Vidaurre. El binomio trasandino quedó a sólo 20 segundos del podio.

Chile colonizada con Cristóbal
 
   Piloni, Daniel
 
 

Rubén García regresó al ámbito mundialista tras más de un año de ausencia pero pareció que nunca se hubiese ido. Con una experiencia y una madurez formidable como navegante del chileno Cristóbal Vidaurre, ''el Doctor'' alcanzó su mejor performance en una carrera del World Rally Car Championship de los últimos seis años.

El binomio del Skoda Fabia R5 culminó en la cuarta colocación en el Copec Rally Chile, segunda cita sudamericana del calendario 2019 del WRC, cronometrando un tiempo total de 3h34m54s, el cual los dejó a sólo 20 segundos del podio nutrido por el japonés Takamoto Katsuta, el mexicano Benito Guerra y el argentino Alejandro Cancio. 

Para Vidaurre, la experiencia significó liderar la armada chilena ante su propia gente, la cual por primera vez fue la anfitriona de un evento mundialista de esta índole, mientras que el navegante carlospacense se instaló entre los cuatro mejores de una categoría por el WRC por primera vez desde el Rally Argentina 2013, cuando culminó segundo en la Clase 3 y tercero en el WRC2 junto a Marcos Ligato. 

Apenas 12 de los 18 coches de la categoría que iniciaron la contienda pudieron llegar a la meta este domingo en el Special Stage de El Pinar, donde se coronó la exitosa actuación de Cristóbal y Rubén, quienes iniciaron el fin de semana fuera del top-ten pero consiguieron trepar etapa tras etapa hasta alcanzar el cuarto lugar en el penúltimo especial. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite