mi?rcoles 17 de julio de 2019

atletismo

¡Entre las 8 mejores!

María Luisina Anatrini se metió entre las ocho mejores del país en los 400 metros del Campeonato Nacional U20 en Mar del Plata.

¡Entre las 8 mejores!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La realización del 49° Campeonato Nacional Sub-20 ''Rubén Aguilera'' de la Confederación Argentina de Atletismo, que concluyó este domingo en la pista sintética de Mar del Plata, dejó otro grandioso resultado de María Luisina Anatrini frente a las mejores del país.

La pupila de Claudio Rodríguez alcanzó la final de los 400 metros llanos al cronometrar 1m05s03, ubicándose cuarta en su serie y séptima en la clasificación general del evento. 

Ya instalada entre las ocho mejores del país, la atleta carlospacense no pudo acercarse a sus mejores marcas en la carrera por el título, siendo octava con 1m08s91, a 8s70 del podio liderado por la pampeana Camila Hoya. 

''Se me contracturó el isquiotibial en la serie y, a la final, la corrí trotando'', expresó la atleta local con bronca por no haber podido estar al 100% de su condición física.

Cabe recordar que Luisina venía de consagrarse subcampeona provincial en la Pista Luis Oliva de Córdoba con un tiempo de 1m04s28.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite