mi?rcoles 17 de julio de 2019

ciclismo

Pilotos de rally

Leandro Altamirano se consagró campeón argentino junior. Mauro Flores Rovera quedó a 15 segundos del podio. ¡Mirá todos los resultados de los carlospacenses en la Clásica Nikizanga!

Pilotos de rally
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los 60 kilómetros de la Clásica Nikizanga de San Juan recibió en esta edición 2019 ni más ni menos que el Campeonato Argentino de Ciclismo Rally de fecha única, coronando a los mejores bikers del país en esta especialidad.

Recorriendo el terreno árido y pedregoso y recorriendo los pequeños ríos secos característicos de la zona estuvo un quinteto carlospacense, cada uno con objetivos diferentes pero con grandes resultados en su haber.

El coscoíno radicado en Villa Carlos Paz, Leandro Altamirano, se consagró campeón argentino junior al imponerse en la divisional con 2h30m10s, superando por 49 segundos a Lautaro Álvarez y por 4m34s a Santiago Chiesa Bachey, sus inmediatos perseguidores. 

A pesar de su corta edad, el representante de Aero Bikes, Kokuen Cycling y Across Sport Nutrition se metió entre los 20 mejores de la clasificación general comandada por el mendocino Hugo Pernini, líder de la Máster A1 con 2h17m38s.

Por otra parte, su compañero de equipo, Mauro Sebastián Flores Rovera, culminó sexto entre los Máster A2 a sólo 15 segundos del podio comandado por el local Emilio Sancassani pero instalado entre los 40 mejores del país.

Además, Fabio Navas (2h54m21s; a 9m38s del podio) y Jorge Marous Menna (2h54m56s; a 10m13s del podio) se anotaron el 13º y 14º lugar en la Máster C1 con miras a una participación en conjunto en el mítico Trasmontaña 2019, mientras que Facundo Arrieta se lució con un registro de 2h53m50s que lo instaló en el 29º lugar de la Máster B1 entre más de 60 participantes. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite