domingo 19 de mayo de 2019

aventura

Migue arrasó en el desierto

Miguel Peralta se impuso en una de las carreras más duras de Argentina en el desierto de Fiambalá. Rodrigo Laporta y Enrique Corte fueron subcampeones en los 50K.

Migue arrasó en el desierto
 
   Piloni, Daniel
 
 

La gran carrera del desierto argentino, la Fiambalá Desert Trail, tuvo su sexta edición durante el pasado fin de semana con la participación de cientos de runners recorriendo montaña y desierto catamarqueño a través del Paso San Buenaventura, Las Papas, la Ruta del Adobe, las termas de Fiambalá, sus altas cumbres y arroyos de deshielo en sus cinco distancias disponibles: 165K en 4 etapas, 80K non-stop, 50K non-stop, 30K non-stop y 15K non-stop.

El carlospacense Miguel Ángel Peralta fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al consagrarse campeón de los 50K tanto en su categoría como en la clasificación general, quedándose con una de las carreras más prestigiosas del país. 

Por otra parte, los 30K coronaron a Rodrigo Laporta y a Enrique Corte como subcampeón y campeón en las categorías 30 a 39 Años y 50 a 59 Años, respectivamente, mientras que el evento también fue completado por Franco Dellamaggiore, Claudia Machado y David Valdivia Paz.

Ampliaremos resultados.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite