domingo 19 de mayo de 2019

aventura

Una vuelta por el norte

Analía Kamar y Lucas Beaulieu se metieron entre los 20 mejores de su categoría en el Raid de los Andes. La pareja tuvo su revancha y pulverizó su marcha de 2018.

Una vuelta por el norte
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Raid de Los Andes es una de las competencias más prestigiosas del trail running nacional e internacional. Año tras año, miles de corredores arriban al norte argentino para disputar más de 60 kilómetros en tres jornadas inolvidables para cada uno de ellos, por el esfuerzo físico de no tener ni un día de descanso, por la meta propuesta en semejante evento y por los imponentes paisajes que se avistan en el trazado. 

Los más de 2.000 runners presentes transitaron las dos primeras etapas de 28 y 24 kilómetros en el Camino del Tren a las Nubes, Campo Quijano, Tumbaya, Purmamarca y el Cerro 7 Colores, entre otras destacadas imágenes de la región, mientras que el evento culminó con 10 kilómetros en las interminables Salinas Grandes. 

En esta ocasión, Lucas Beaulieu y Analía Kamar repitieron su experiencia de 2018, pero ésta vez lo hicieron juntos al presentarse en la competencia por equipos en la divisional Mixtos ''A''. 

La dupla completó la epopeya tras 7h27m51s (parciales de 2h57m43s - 3h19m58s - 1h10m10s) para colocarse en un grandioso 53º lugar en la clasificación general y en un 19º en la divisional, mieténdose entre los 20 mejores de su franja de edad en las dos primeras jornadas. 

Así, el binomio pulverizó la marca cosechada en 2018, cuando finalizaron 33º en la divisional con 9h55m23s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite