domingo 19 de mayo de 2019

ecuestre

Santos binomios

Inés Pala, Agostina Valinotti, Nora Newell y Nicole Goldsmorthi se metieron entre las cuatro mejores de sus categorías en el Concurso Interclubes del Club Hípico Las Delicias.

Santos binomios
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado sábado se llevó a cabo el Concurso Interclubes del Club Hípico Las Delicias de la Ciudad de Córdoba con la presencia de más de 200 binomios, entre los cuales se destacaron cuatro amazonas de la Escuela de Equitación Santos Lugares de San Antonio de Arredondo. 

En su regreso a las competencias oficiales, Agostina Valinotti y ''Arene'' clasificaron en el cuarto lugar en la divisional Escuela Menor/Mayor 70 cm. y fueron premiadas como ''Mejor Estilo'' en Iniciados 60 cm, mientras que Nicole Goldsmorthi se lució por partida doble, culminando cuarta en Escuela Menor/Mayor 80 cm. con ''Top Calube'' y tercera en Children/Tercera/Amateur 90 cm. con ''Topito''.

Por otra parte, Inés Pala y ''Lucero'' alcanzaron el tercer puesto en Escuela Menor/Mayor 80 cm. y Nora Newell finalizó cuarta en Chilfren/Tercera/Amateur 90 cm. y quinta en Children/Tercera/Amateur 1,00 m. con ''Balzac'' y sexta en Children/Tercera/Amateur 90 cm. con ''VS Wait For Me''. 

También compitieron Victoria Díaz con ''Chiqui'' en 45 cm. y Agustín Ardisono con ''Corinda'' en 80 y 90 cm.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite