mi?rcoles 17 de julio de 2019

náutica

Lozano y García Velazco iniciaron el Europeo entre los 5 mejores

Rubén Lozano y Jorge García Velazco tuvieron un exitoso arranque de competencia en el Campeonato Europeo de Raceboard en República Checa y se candidatearon al título entre los Grand Máster.

Lozano y García Velazco iniciaron el Europeo entre los 5 mejores
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Europeo Open de la Clase Raceboard inició este martes en Nove Mlyny (República Checa) con la presencia de dos representantes carlospacenses, quienes se candidatearon de entrada al título en la divisional Grand Máster. 

El ex representante olímpico Jorge García Velazco sumó un 16/17/9 en las tres primeras regatas y se posición 14º en la clasificación general y como escolta en la categoría con un total de 42 unidades, a 16 del líder de la franja de edad, el finlandés Juha Blinnikka (7º). 

Por su parte, Rubén Lozano marcha 22º en la clasificación absoluta y 5º entre los Grand Máster con 77 unidades, producto de un 37/18/20 en las tres primeras series llevadas a cabo en el río Dyje con la presencia de más de 70 timoneles de todo el mundo que se preparan para el Campeonato Mundial de Rostock (Alemania) de julio.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite