Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Domingo perfecto para las chicas de Bolívar

El Club Sportivo Bolívar triunfó en Primera y U15 por la Liga Provincial y selló un domingo ideal en el Estadio Alfredo Ali.

Domingo perfecto para las chicas de Bolívar
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Domingo perfecto para el Club Sportivo Bolívar! Las chicas de barrio Villa Domínguez triunfaron en sus dos duelos por la Liga Provincial y se mantienen en zona de clasificación al Final Four. 

La Primera batió por 85-55 a Chañares de James Craik y estiró su invicto a tres encuentros rumbo al tricampeonato cordobés. En la próxima fecha visitará a Banda Norte de Río Cuarto.

Por otra parte, la U15 superó a la Escuela de Deportes Municipal de Quilino por un cómodo 67-18 y sumó su tercer triunfo en cuatro encuentros, afirmándose en el segundo lugar de cara al duelo con CARIB de Tancacha como local como local de la próxima fecha.

Foto: Club Sportivo Bolívar.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite