Villa Carlos Paz se prepara para recibir un fin de semana a puro deporte el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, en el que las familias de todo el país podrán disfrutar de la pasión por el running y el mountain bike en un mismo lugar: la costanera.
El parque de asistencia del Rally Mundial (ubicado entre el Carlos Paz Rugby Club y el Arena Carlos Paz en plena construcción) será sede el viernes, sábado y domingo de la feria de exposición y entrega de kits del 11er Rally MTB ''Copa Carlos Paz 2019'', una de las seis carreras más multitudinarias del país en materia de ciclismo de montaña, la cual alojará la primera edición del Campeonato Argentino de Marcas y Constructores.
Empresas tales como Trek, Venzo, Fuji y GT estarán presentes con sus mejores pilotos buscando adueñarse de una copa inédita que los catalogará como la marca número uno del país hasta la próxima temporada. Además, como es costumbre, más de mil ciclistas procurarán quedarse con la tradicional Copa Carlos Paz, la cual se entregará a la mejor dama y al mejor caballero de la clasificación general.
El evento se disputará el domingo por la mañana, recorriendo las localidades de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, Cuesta Blanca, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja, Flor Serrana, Cabalango y Tanti, pasando por lugares maravillosos, tales como la Reserva Natural de Los Chorrillos.
Un día antes, en la tarde del sábado, la primera edición de la carrera de running ''A Third of Marathon'' se disputará bajo la organización de Misión DXT, siendo una ocasión ideal para calentar piernas rumbo a la Maratón Vuelta al lago San Roque del 18 de agosto.
Información e Inscripciones