domingo 15 de septiembre de 2019

ecuestre

Cordillerano brillante

A la buena actuación de Lara Vercesi, se sumaron dos rotundas performances de Morena Signorini y Martina Reynoso en el Campeonato Cordillerano. ¡Mirá!

Cordillerano brillante
 
   Piloni, Daniel
 
 

Las instalaciones del Hípico Jockey Club San Juan recibieron el prestigioso Torneo Cordillerano de Saltos Ecuestres 2019 con una multitud de binomios que afirmaron al certamen como uno de los más convocantes del interior del país.

A la buena actuación de Lara Vercesi, se sumaron otras dos gratas performances de las amazonas carlospacenses.

Morena Signorini culminó tercera en Children 90 cm. con ''Las Brujas Noble Candy'', siendo primera y quinta en las dos primeras jornadas y sumando 4 faltas en el último día, lo que los privó de obtener el primer lugar del evento, mientras que, en Children 1,00 m, la amazona de Haras Ensueño finalizó quinta con ''3C Zigoto'', junto a quien fue sexta y primera los dos primeros días (cosecharon 9 puntos de falta el domingo). 

Por su parte, Marina Reynoso representó de gran manera al Rancho San Carlos, ubicándose quinta en Children 90 cm. con ''Tatabra Valery'' con registros de un noveno y dos terceros lugares a lo largo del fin de semana.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite