domingo 15 de septiembre de 2019

automovilismo

Expectativas renovadas

El piloto de Honda Racing ensayará algunos cambios en su Honda Civic en la cuarta fecha del Súper TC2000 con los que espera meterse en el Top 10.

Expectativas renovadas
 
   Piloni, Daniel
 
 

Juan Ángel Rosso comienza a palpitar una nueva fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, y que en esta oportunidad lo llevará a la ciudad de Rosario, para medirse en un trazado nuevo en el que deberá exigirse al máximo logrando una rápida adaptación.

Si bien el piloto de Carlos Paz ya compitió en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, que albergará la cuarta cita de la temporada, incluso en Súper TC2000 en 2017 con la Escudería Fela, el desafío en esta oportunidad será la flamante variante que se estrenó hace algunas semanas.

La apuesta de “Colo” y Honda Racing está en mejorar la performance del Honda All New Civic #34 respecto a la pasada presentación de San Juan, en la que Rosso sufrió problemas con los frenos. Para esta ocasión, además, el equipo trabajó en algunos cambios y que se ensayarán por primera vez en pista el viernes, cuando se lleve a cabo el Entrenamiento Libre pautado para las 16hs.

En la previa, admitió:

“Otra vez llegamos a un circuito nuevo, si bien ya corrí en Rosario este es un trazado en el que nunca lo hice. Es un diseño trabado y bastante interesante. Con el equipo apuntamos a solucionar el problema de frenos que nos complicó mucho el domingo en San Juan, así que la prueba del viernes servirá para saber si lo pudimos solucionar, y a mí, en lo particular, para poder conocer el circuito un día antes y comenzar el sábado con la puesta a punto. Llegamos con algunos cambios en el auto y que van en la dirección que pensamos debemos seguir; veremos si les caen bien al Civic. Espero meterme entre los diez de adelante, que es el primer objetivo del año, y seguir escalando posiciones en el Campeonato”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite